Me ha sorprendido ver que no se ha creado en Reflotes este hilo, ya lo echaba de menos. En caso de que se desee poner alguna información chula para el primer post que me lo comente. 🤣

Yo ahora mismo estoy viendo Black Clover. Por ahora me ha sorprendido gratamente, no sorprende demasiado como Shonen de peleas, pero los personajes no están mal, se hace divertida y no cae de forma descarada en ciertos tópicos de otras obras del género.

MrLobo cambió el título a Hilo para hablar de mangas y animes que vamos siguiendo. .

mac_Camp Es maravillosa. me pareció de lo mejor que salió en su año.

Yo estaba esperando a ver si hacían una sección de "Manga/Anime" en "ocio y cultura", la verdad.

Skein En caso de que se cree supongo que se podrá mover el hilo.

Voy por el segundo capítulo de la última temporada de made in abyss. Serie super top.

El otro día me terminé de leer Watashi no Tadashii Oniichan

Es un tema de serie, bastante tóxica la relación de los dos protagonistas.

Yo estoy viendo:

Iruma: a dos capítulos de que termine la temporada, decepción. Mucho relleno y muy lenta. El manga parece que se va a poner serio, para variar.

El Ángel: pastelosa. Te tiras la vida comentando la jugada en plan telenovela.

El chico de las nieves: un poco insulsa.

La del rey demonio Anoth. El promer capi pinta bien, pero la serie está en pausa, así que no puedo seguir mucho.

Y de la temporada anterior tengo el último arco de la villana rubia, pero me da pereza.

Anime ahora mismo solo estoy con el del ángel. Tengo ganas de que llegue abril porque se viene cargadita esa temporada... Y con mangas, me estoy leyendo Homunculus

Estaría bien mencionar a los habituales del otro hilo.

@ossian

Acabo de pillarme Uzumaki de Junji ito en tapa dura, lo voy a releer.

A propósito ¿mangas en tapa dura? Se merecen un hilo propio, yo sólo tengo el mencionado y "All you need is kill" en el que se basaron para la peli "Al filo del mañana"

Kuga Yo he visto Planetes en un solo volumen. Miedo me da el formato, parece a punto de explotar.

MrLobo 1000 páginas a 17*24 que cómodo de leer xD

• [borrado]

Últimamente One Piece está más entretenido tengo que decir. Se ha tirado un rato siendo un verdadero tostón.

Pues estaba viendo Black Clover en Amazon, que me estaba encantando, pero resulta que solo tienen 51 episodios y la serie es mucho más larga, así que tendré que seguir viéndola por internet. Por cierto lo mismo me ha pasado con Kimetsu no yaiba.

Yo estoy viendo:

• Vinland Saga S2
          • La del angel
          • Tomo-chan
          • Blue Lock
          • My Hero Academia S6
          • Nier Automata
          • Bofuri S2
          • La de la princesa que quiere revolucionar el mundo de la magia
          • Nagatoro S2

Al final no ha estado tan mal esta temporada. La mejor Vinland, pero ha habido otras sorpresas positivas como Nier Automata (me esperaba basura como casi todas las adaptaciones de videojuegos) o la de la princesa.

yavanna Pues estaba viendo Black Clover en Amazon, que me estaba encantando

Yo llevo veintilargos capítulos y está chula, típica serie que de adolescente me habría flipado. Tiene lo bueno de Naruto sin las mierdas de Naruto.