[Post oficial] Hilo para hablar de mangas y animes que vamos siguiendo.
Yo estaba esperando a ver si hacían una sección de "Manga/Anime" en "ocio y cultura", la verdad.
Voy por el segundo capítulo de la última temporada de made in abyss. Serie super top.
El otro día me terminé de leer Watashi no Tadashii Oniichan

Es un tema de serie, bastante tóxica la relación de los dos protagonistas.
Yo estoy viendo:
Iruma: a dos capítulos de que termine la temporada, decepción. Mucho relleno y muy lenta. El manga parece que se va a poner serio, para variar.
El Ángel: pastelosa. Te tiras la vida comentando la jugada en plan telenovela.
El chico de las nieves: un poco insulsa.
La del rey demonio Anoth. El promer capi pinta bien, pero la serie está en pausa, así que no puedo seguir mucho.
Y de la temporada anterior tengo el último arco de la villana rubia, pero me da pereza.
Anime ahora mismo solo estoy con el del ángel. Tengo ganas de que llegue abril porque se viene cargadita esa temporada... Y con mangas, me estoy leyendo Homunculus
Acabo de pillarme Uzumaki de Junji ito en tapa dura, lo voy a releer.
A propósito ¿mangas en tapa dura? Se merecen un hilo propio, yo sólo tengo el mencionado y "All you need is kill" en el que se basaron para la peli "Al filo del mañana"
[borrado]
Últimamente One Piece está más entretenido tengo que decir. Se ha tirado un rato siendo un verdadero tostón.
Pues estaba viendo Black Clover en Amazon, que me estaba encantando, pero resulta que solo tienen 51 episodios y la serie es mucho más larga, así que tendré que seguir viéndola por internet. Por cierto lo mismo me ha pasado con Kimetsu no yaiba.
Yo estoy viendo:
- Vinland Saga S2
- La del angel
- Tomo-chan
- Blue Lock
- My Hero Academia S6
- Nier Automata
- Bofuri S2
- La de la princesa que quiere revolucionar el mundo de la magia
- Nagatoro S2
Al final no ha estado tan mal esta temporada. La mejor Vinland, pero ha habido otras sorpresas positivas como Nier Automata (me esperaba basura como casi todas las adaptaciones de videojuegos) o la de la princesa.
- Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku
- Boku no Hero Academia 6
- Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei
- Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II
- NieR:Automata Ver1.1a
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Yo solo llevo 4, lo mejor de largo vinland