Terminada la temporada de Solo leveling. Hay unos portales que dan paso a unas mazmorras que están clasificadas por dificultad, en las mazmorras hay monstruos y para entrar a ellas se conforman grupos de cazadores de un determinado nivel. Tenemos al prota que al empezar es "el cazador más débil de toda la humanidad" pero cada vez se va haciendo más fuerte. Y punto, hay alguna subtrama por ahí que se puede escribir en dos líneas y poco más. Es justo esta falta de ambición lo que más me ha gustado, entran al portal, se cargan a los monstruos y fuera, poco más. La animación sin ser top está bien.
Supongo que en la temporada dos (la primera acaba de forma abrupta) es donde la cagarán complicando la trama con chorradas pero esta primera a mí me ha entretenido.
Lo peor, que el protagonista a medida que se hace más fuerte se vuelve también más edgy -> más gilipollas.
He visto los tres primeros de Frieren y tiene muy buena pinta. La música es muy top, me tiene al borde de la lagrimilla todo el tiempo.
Por cierto, durísimo:
🤣