La verdad es que el capítulo de Dandandan da ganas de pasarse al manga ya, pero intentaré ser fuerte con esta y la del heliocentrismo.
Con el que sí caí fue con el manga de "mi mujer se ha convertido en una estudiante de primaria" o algo así. No iba ni a ver el anime pensando que sería lo típico de japoneses japoneseando , pero leí a gente venderla como una historia de saber pasar página tras las tragedias y piqué con el anime.
En los primeros capítulos del anime me dio la impresión que justo daba el mensaje contrario a pasar página y el protagonista daba mucha vergüenza ajena (en cualquier momento la policia podría haberlo arrestado xD), así que leí el manga a ver si me la habían colado o no.
Habiendo leído el manga he de decir que al menos no me la colaron y sí trató ese tema, con algunos momentos bastante emotivos. Y gracias a dios ganó el sentido común y el protagonista cincuentón no se casó con la "reencarnación" de su mujer en cuanto cumpliera la mayoría de edad. Entre otras cosas porque no era una reencarnación sino una posesión del fantasma de su mujer que no podía descansar en paz.
Mira que es la traducción literal del título pero me ha sonado rarísimo xD.