- Editado
MidgarWolf
Qué serie es? Vale,ya lo sé, es que al estar totalmente dedicado a la amiga me he despistado
MidgarWolf
Qué serie es? Vale,ya lo sé, es que al estar totalmente dedicado a la amiga me he despistado
Algo potable esta temporada?
He visto los 2 primeros de la doctora detective y todo apunta que me la meteré por el culo. Es House X Detective Conan xD.
Además el autor he leído que es médico. Me sorprende que con esa profesión tenga tiempo para sacar una serie de novelas, pero olé por él. Destaco lo de su ocupación porque voy a asumir que, con algunas licencias, las enfermedades y los síntomas que salen son más o menos realistas. Así que lo daré por bueno y no lo buscaré en google para confirmarlo para no traumarme con mi hipocondría xD.
Este anime lo tiene jodido por venir de un manga que destaca por el arte. Los fans van a ser muy exigentes (hacen bien).
Menos de una semana para la S2 de la boticaria, my body is ready!
He visto el primero de la del patinaje artístico (Medalist). Pinta bien, apunta al enésimo spokon de un deporte que me importa 0 en la vida real pero en anime me lo trago entero xD. Solo espero que los japos no japoneen y no metan una una relación rara entre la niña (11 años) y el entrenador (adulto).
Más cositas:
Medalist · AniList - Buenísimo primer capítulo. El estudio preocupa un poco, pero si mantienen el nivel de este primer capítulo puede salir algo muy grande de aquí. Tiene pinta a ir por un tipo de "spokon" mucho más realista y emocionalmente cargado que otros del género, y todo el mundo que conozco que ha leído el manga lo pone como de lo mejor que ha leído.
Zenshuu. (ZENSHU) · AniList - Original de MAPPA, no sabía de que iba y me ha pillado un poco de sorpresa, no mentiré; pero me ha gustado y la animación es una pasada. A saber por dónde tira la historia, pueden hacer 1000 cosas con esta setup del primer capítulo.
Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsura Sugiru (OKITSURA: Fell in Love with an Okinawan Girl, but I Just Wish I Know What She's Saying) · AniList - Me trago cualquier cosa ambientada en Okinawa (muy poco anime en general ambientado ahí) así que estoy biased, pero me ha gustado bastante. Me gusta especialmente que aunque el título y la portada de la serie sean sobre la chica con el acento cerradísimo (que no es ni acento, básicamente es como si a uno de madrid le hablaras mallorquín de pueblo) pero el interés romántico principal (al menos el primer capítulo) no sea ella sino su amiga.
Ore dake Level Up na Ken: Season 2 - Arise from the Shadow (Solo Leveling Season 2 -Arise from the Shadow-) · AniList - Empieza fuerte la segunda temporada de Solo Leveling. Poco más que decir, tiene algo que hace que los capítulos me parezcan de 5 minutos, lo cual es muy bueno.
Y... me he visto 10 capítulos del tirón de Symphogear. Siempre ha sido una de mis eternas pendientes pero al fin me he animado; no es la octava maravilla pero es algo más profunda de lo que me esperaba y tiene un lore y rollo Evangelion (pero bien) guay. Ahora a por los 50 y pico restantes.
Primer capitulazo de Hana wa Saku. Es como volver a ver el primer capi de Hibike. Animación top a mano de Studio Bind, historia de la escritora de Hibike (no lo sabía hasta acabar el capítulo, me cuadran los vibes), setting en una isla pequeña con más shots de agua de los que pueda contar, temática de narración de historias/poemas bastante única, dirección sólida y impresionante las seiyuu. Ah, y foot shots dignos de Naoko Yamada.
Lo tiene todo para que sea mi fav de la temporada.
Me daba pereza ponerme con la S2 de Oshi no Ko porque me aburren las obras de teatro en animes, debo decir que me ha gustado mucho la temporada y más con todo lo que pasa al final, me dejó con muchas ganas de más. Pensaba que el efecto se perdería en esta segunda, pero que va. Deseando ver la tercera ya.
Ippo 1480
Será posible que el cabronazo de Morikawa no nos dé un desenlace real en este capítulo después de un parón de 3 semanas y ahora nos comamos otros dos para el siguiente?
Eso si, menudos dos guantazos finales, Rosario esta acabado pero igual Mashiba esta peor.
Rosario como personaje y como antagonista ha sido al final muy bueno.
La cantidad de detalles que hay en el capítulo de hoy de Ave Mujica es un sinsentido, podría escribir 20 páginas enteras de caracterización, propósito de ciertas escenas y planos, nimiedades que perfilan la forma de ser de las protas, pequeños gestos y entonaciones en las voces que estoy seguro que me llevan a pensar ciertas cosas que ya verás que en 5 capítulos tendrán importancia, tal y como en su precuela... Es del mejor "show don't tell" que he visto en cualquier serie.
Es como MyGO otra vez, pero aumentado al infinito. Y no hablemos ya del capítulo en sí... es de estas series que si algún psicólogo pilla puede escribir una tesis entera, estoy seguro. Y van por el capítulo 2.
Ah, pero que conste que es un anime de idols brillibrilli jiji
SABÍA que no me podía volver a fiar de la fecha de emisión de Fate Strange Fake. Han vuelto a hacer la de sacar un solo capítulo y ahora a saber cuándo emiten el resto.
He empezado a ver Made in Abyss por recomendación de @Hammer y mira que tiene buena pinta, me gusta la ambientación, el tono como etéreo, el dibujo de los fondos es una pasada, la música también muy bien pero es que no puedo con el diseño de los niños, me causa un rechazo tremendo así que la he abandonado a la mitad de la primera temporada. Una pena.
mac_Camp
No la veas, yo la vi y es cruel. No es dramática ,yo que sé tipo Ed el alquimista de acero. Simplemente es cruel y se regodean en ello. No me gustó . Y mira que hay personajes interesantes y el mundo mola,pero no. No la veas.
Me paso un poco con la Espada del Inmortal. Me leí el manga y me gustó mucho por el dibujo y el guión, pero hay trozos demasiado crueles y si tienen sentido vale,pero regodearse porque si,pfff. Es algo que no tolero.
mac_Camp
Nooooo. Para mí es como la segunda venida de cristo. Además es una serie que consigue que te emociones (a veces de forma super rastrera) Pero si no te entra el diseño de los personajes poco se puede hacer.
Eso sí, te vas a perder al mejor padre de la historia del anime, bondrewd.
Y el personajazo que es Faputa
Alguno ha visto Mashle?
Me estoy despollando Esta bastante inspirado en Saitama el protagonista, pero me hace reír con las locuras que van pasando…
La solución para jugar al “Quidditch” me ha parecido una genialidad
Hammer Pero si no te entra el diseño de los personajes poco se puede hacer.
Por eso lo comento, porque lo que he visto tiene muy buena pinta pero es que yo no puedo con ese diseño, me causa rechazo pero evidentemente es algo personal.
La Faputa esa parece un personaje de Bloody Roar.