Más cositas:
Medalist · AniList - Buenísimo primer capítulo. El estudio preocupa un poco, pero si mantienen el nivel de este primer capítulo puede salir algo muy grande de aquí. Tiene pinta a ir por un tipo de "spokon" mucho más realista y emocionalmente cargado que otros del género, y todo el mundo que conozco que ha leído el manga lo pone como de lo mejor que ha leído.
Zenshuu. (ZENSHU) · AniList - Original de MAPPA, no sabía de que iba y me ha pillado un poco de sorpresa, no mentiré; pero me ha gustado y la animación es una pasada. A saber por dónde tira la historia, pueden hacer 1000 cosas con esta setup del primer capítulo.
Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsura Sugiru (OKITSURA: Fell in Love with an Okinawan Girl, but I Just Wish I Know What She's Saying) · AniList - Me trago cualquier cosa ambientada en Okinawa (muy poco anime en general ambientado ahí) así que estoy biased, pero me ha gustado bastante. Me gusta especialmente que aunque el título y la portada de la serie sean sobre la chica con el acento cerradísimo (que no es ni acento, básicamente es como si a uno de madrid le hablaras mallorquín de pueblo) pero el interés romántico principal (al menos el primer capítulo) no sea ella sino su amiga.
Ore dake Level Up na Ken: Season 2 - Arise from the Shadow (Solo Leveling Season 2 -Arise from the Shadow-) · AniList - Empieza fuerte la segunda temporada de Solo Leveling. Poco más que decir, tiene algo que hace que los capítulos me parezcan de 5 minutos, lo cual es muy bueno.
Y... me he visto 10 capítulos del tirón de Symphogear. Siempre ha sido una de mis eternas pendientes pero al fin me he animado; no es la octava maravilla pero es algo más profunda de lo que me esperaba y tiene un lore y rollo Evangelion (pero bien) guay. Ahora a por los 50 y pico restantes.