• Hammer

LVL:  61

Yo estoy esperando a ver hasta donde llega daima para preguntar opiniones. No me apetece nada ver una serie de dragon ball con chiquilladas y sin buenas peleas. Bastante tuve con gt en su momento.

• Rafil

LVL:  23
      • Editado

Imagen

Ave Mujica sigue reivindicándose como uno de los mejores animes de esta temporada. No me esperaba para nada que la serie se atreviese a tratar un trastorno mental de la forma que lo ha hecho, y me ha roto el corazón.

Curiosamente, el tercer capítulo de MyGO, aunque de diferente manera, también nos metía en la mente de un personaje dentro del espectro autista y su forma de procesar el mundo, con todo el dolor que ello conllevaba.

Me gusta mucho el rumbo que ha tomado la licencia. Sin miedo a presentar personajes que en principio puedan resultar desagradables y no vendan figuras, porque saben que esas aristas son las que ayudan a crear conflictos más interesantes y humanos que cautivan la atención del espectador y le vuelven fan.

Image

• sora63

LVL:  184

He leído el último manga de Fukumoto. Nikaido Hell Golf

Hay 33 episodios traducidos. Divertido a veces, duro en otras, raro en otras, ultra duro en otras.

Muy recomendable.

• woniidanio

LVL:  100

Hammer Y el personajazo que es Faputa

fap puta, jajaja, mejor la llamaré japuta

• Hammer

woniidanio
          Es un personaje que te hace llorar y no por el pene.

• woniidanio

Hammer sigo el manga, pero sigo pensando lo mismo del nombre

• Hammer

woniidanio Es cierto que no han avanzado casi nada por donde lo dejó city of the scorching sun?

Lo mejor del nombre es el faputa-hime.

• woniidanio

Hammer la publicación es lentísima

• Ventalto

LVL:  20

Kusuriya no Hitorigoto 2nd season: lo mejor de la season como era de esperar, 24 capitulos de puro maomao
                    Dr. Stone S4: conforme han ido pasando las season peor me esta pareciendo, ya la veo por inercia a ver si la explicacion final es una mierda o no
                    Solo leveling S2: buena mierda, animación top y al grano, poco más que rascar, como comerse un kebab un sabado después de un día de fiesta
                    Sakamoto Days: lo comenté por otro hilo, pero la animación y dirección está bien, correcta, pero yo habría apostado mucho más fuerte porque tiene los mimbres de ser un pelotazo gordo, hubiera preferido que David Production animara está a Undead Unluck, que me aburrió una cosa terrible, pero la adaptación es una pasada. Pero bueno, buen nivel, no es la mala ni muchisimo menos, la gente se deja llevar.

Flojita season la verdad, dudando si empezar Zenshuu que me da tremenda pereza el argumento, pero la animación y dirección artística es sobresaliente

• gerkhan

LVL:  24
                    • Editado

Me estoy descargando en este momento la primera temporada de Solo Leveling, que me la ha recomendado mi hermano. Me ha dicho que es estilo Kimetsu no Yaiba: historia simplona pero combates y animacion molones, creo que es la primera cosa que descargo en años.

Tambien estoy viendo a ratos Dan Da Dan en Netflix y ando esperando como agua de Mayo Lord of The Mysteries, que la sacan este verano y los 100ypico caps que he leido de la novela me han gustado mucho.

• Hammer

gerkhan Lord of The Mysteries

Nos comen los chinos. Veo que tiene rollo lovecraft. Habrá que verlo.

• gerkhan

• Editado

Hammer Esta genial, simplificando mucho diria que es una especie de Sobrenatural + Juego de Tronos en el mundo de Bloodborne, ahora bien, es muy larga, 1432 capitulos el primer libro, voy por el 104 y ni de coña acabo antes de que lancen el anime pero vamos, que esta en el top de todas las recomendacios de webnovels asiaticas que busques y con razon.

EDIT

Dejo el par de trailers que han sacado del anime para abrir boca, son videos bajados de bilibili y resubidos a youtube con lo que el algoritmo de compresion ya tal pero os haceis una idea:

Sale este verano, tiene un fandom bastante grande por internet asi que imagino que lo fansubearan rapido. El autor comento hace meses que habia visto los primeros 8 capitulos y le habia gustado la adaptacion.

• Hammer

gerkhan 1432 capitulos

El libro más largo de la historia xd imagino que son páginas.

• gerkhan

• Editado

Hammer No, son capitulos. Lo tengo descargado en NovelReader. Las webnovels chinas en general tienen varios caps, las mas cortas que he visto rondan los 400, la mas larga que conozco, que esta inacabada porque fue prohibida por el Partido Comunista Chino asi que tiene pinta de que nunca terminara, es Reverend Insanity, 2334 capitulos, algun dia me pondre con ella que de esta si que no van a sacar anime ni nada, no pueden, pero en las comunidades de webnovels la ponen como lo mejor que se ha escrito en la historia.

• Hammer

gerkhan
                                    Vale, entiendo que son como proyectos que se van lanzando semanalmente o así. No es como que te saquen un libro normal con tanto contenido de golpe.

• Davos

LVL:  0

Llego años tarde pero por fin me he puesto a ver Dorohedoro. Llevo 3 capítulos y estoy gozando de lo lindo con el worldbuilding y la cantidad de bichos raros que aparecen por pantalla, se va a hacer larga la espera de la S2.

• naliem

LVL:  1

Resumen de Ave Mujica: "When a girl band anime has more horror than most horror anime"

MidgarWolf Hina all the way. Y eso que Chinatsu me gusta también...