Esta temporada hay tres romcoms: Tomo-chan, Kooridanshi (la del chico que cuando se emociona hace caer muñecos de nieve) y la del ángel.
Ranking personal, sujeto a que finiquite la del hielo.
-3. La del ángel: horrorosa. Por mucho que te quieran poner que la niña tiene un trauma XXL y por eso, aunque es un as en todo, está sola, pues es un puto coñazo. Una competición de ver quién tiene la autoestima peor de los dos. Azúcar por todas partes. Me da diabetes y vergüenza ajena.
-2. La del hielo: algo mejor, gracias a los buenos pjs secundarios que tiene. Al menos la relación entre los dos es tierna y la relación se va desarrollando de verdad, que algo es algo. También digo que es coñacillo, pero no llega al nivel de la del ángel.
-1. Tomo-chan: esta ya es un desfase, llena de momentos cómicos y muy, muy graciosa. Empiezas pensando que el obtuso es él y al segundo capítulo ya te das cuenta de que realmente la que no se entera de nada es ella. Muy buenos secundarios que mueven la trama sin ningún pudor, porque si por los protagonistas fuera, estarían 12 capítulos pegándose puñetazos. Esta es buena, pero he visto el cierre que pretenden darle y no me convence. Pero bueno, me quedo con la experiencia.