Estoy viendo Tragones y Mazmorras, voy por el 9

La mezcla es bastante rarilla (asiáticos cocinando hasta cucarachas de fantasía + isekai sin isekai) pero sale bastante bien. Los 2 primeros episodios son regularcillos pero la cosa sube bastante a partir de ahí. Los combates son original y la autora hila pero que flipas lo que hila con el lore, worldbuilding, diseño de monstruos, originalidad, todo. Estoy encantado.
Llevo pensando que aparecieron los orcos que la pelea contra el Dragón Carmesí iba a ser una raid, que iban a ir reuniendo gente que se encontraba por la mazmorra. No sé como van a vencer a un puto dragón siendo 4 mataos si no. Es que encima la maga solo hace magia de fuego xd.
Pero los orcos de momento no han bajado y el grupo de Namari se divide... pensaba que acabarían uniéndose a ellos cuando el Gnomo comiera la Undina (¿está mal traducido? Ni me suena el bicho).
Habrá que ver, está muy guapo y parece que el siguiente capítulo llegan al quinto nivel ya.
Shenshi y la elfa los más interesantes de momento, sin contar Falin.
Gracias a @Lyn por la recomendación indirecta 😃 (he visto sus impresiones de la serie y me he acabado animando)