Sousou no Frieren
Voy por la saga de la academia de magos. Los que sabéis, sabéis. Voy por el combate de Fern contra el grupo que les quiere robar el Stille
Sólo he pasado para quejarme amargamente.
He oído que es la parte más floja e innecesaria de la serie. Pero me está encantando. ¿Qué coño fuma la gente?
Los personajes, las estrategias, la magia, la dinámica que tiene Frieren con las dos lesbianas muy amigas, los monstruos, el cómo ponen la escala de poder de forma clarísima y sin tirarte exposición a la cara (Frieren está literalmente 10 niveles por encima, la lesbiana amiga que pone agua puede manipular magia de forma tan fina que los dos que van con Denkel no detecta la magia... pero éste sí, y es el único que se empana del plan de Frieren. A su vez, las dos amigas son poderosas pero no pueden manipular la magia como Frieren.
Pum. En 5 minutos se explica qué magos están por encima de cuales.)
No me importaría que toda la temporada fuera así.
El resto de la serie... pues no sé que decir. Es un anime que siento que ni escribiendo 100.000 palabras le haría justicia. Es reconfortante, y a la vez frustrante, sientes que nunca harás algo ni parecidamente similar a ésto.
El episodio del puto enano me ha hecho llorar como una puta magdalena. No estaba para nada preparado.
Lo seguiremos viendo y comentando. Es lo que Himmel, el héroe, hubiera querido.