A lo tonto me he juntado con más series de las que esperaba:
-Clueless friend: Cute chica siniestra se enamora de bonachón más tonto que las piedras
-Boku no Kokoro: Cute chico siniestro se enamora de bonachona más tonta que las piedras
-Tengoku Daimakyo: The Last of Us el anime (¿con una pizca de Promised Neverland?)
-Yamada kun: Pensaba que era un isekai con ese nombre y la ignoré hasta hoy, vaya sorpresón. La chica es divertidísima y él está muerto por dentro. El girito final la volvió un must instantáneamente. Hay que atesorar estas series basadas en universitarios, son una rareza.
-Kono suba Megumin: Parece más un slice of life sin el tono picante que comedia loca.
-Oshi no Ko: No me la habia planteado porque es de idols, pero antes la recepción tan positiva le eché un ojo y menos mal. Las idols son lo de menos, es una bizarrada bastante chunga. Casi me da un infarto a medio capitulo cuando veo que dura como una peli, pero no, es una serie.
-Skip to Loafer: Otra cute romcom shoujo (¿cuantas van?) de una pueblerina tryhard que conoce chico de ciudad sudapollista.
Y secuelas más que conocidas
Tonikawa 2
Kimetsu 3
Dr Stone 2
Vinland 2