Tengoku Daimakyou: El anime está muy bien hecho pero me puse con el manga y... el autor tiene unos fetiches muy raros o eso me parece a mi. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir con el anime pese a la calidad de la animación
Yuri is my Job: Es un culebrón donde te puede echar para atrás que las chicas, empezando por la prota, son odiosas. A mi me gustan las chicas que dan asco desde Nanami de Utena, así que lo disfruto y además a partir del tercer capítulo que es cuando ya está el elenco principal introducido, las van desarrollando
Birdie Wing S2: La primera temporada era uno de los animes más divertidos del año pasado. Un delirio donde el golf es la excusa para hacerte disfrutar de grandes personajes metidos en situaciones absurdas de la manera más solemne posible. Hay golpes que son narrados como técnicas ancestrales de Kung Fú y puede pasar de una historia de mafiosos que resuelven sus disputas mediante el golf, a un culebrón venezolano con eugenesia de por medio
Summer Rendering: Voy por la mitad. La veo a la hora de comer en la tableta cuando estoy fuera de casa y la verdad es que sin volarme la cabeza, me parece muy bien hecha
Oshi no Ko: Venía con el manga leído a disfrutar de esta adaptación, y estoy contentísimo. Muy buen trabajo plasmando los diseños de los personajes a pantalla (esos ojos) y trasladando tanto el drama como el humor de la obra original. Está tan bien hecho que hasta me olvido de que ya conozco la historia de antemano y vuelvo a sorprenderme otra vez.
Witch from Mercury S2: Mantiene los aciertos de la temporada 1 a la vez que la trama ya se vuelve más oscura, con la violencia impactando a los personajes de manera abierta. Lady Prospera es un icono.
Insisto. Mirad los ojos de Oshi no Ko: