Shiroyama sora63 Así es. Los leí ayer o antes de ayer porque yo pensaba que ya había alcanzado el manga (en la página de webtoons) y de repente me encuentro que en otra página hay como 12 capítulos más. Ahora sí que lo llevo al día, día, como quien dice jajaj
Ero_sensei Visto el final de Tengoku Me esperaba mucho más para un capítulo final de temporada, y más por donde veníamos: resolución muy rápida sin parecer que queden secuelas.... y ni cliffhangers finales ni ná. Ganas de la siguiente temporada
Fran_smt Ero_sensei Boku no Hero está hecho una mierda de ritmo, tanto lo que se muestra como las publicaciones han interrumpidas
Ero_sensei Fran_smt Por lo visto el autor tiene problemas serios de salud, y en vez de pillarse un ben hiato la está jodiendo siguiendo sacando capítulos semanales acortados A ver si le dan margen y puede terminar dignamente la obra
Fireshot-V Ero_sensei no ayuda que ahora mismo nos centremos en el peor personaje de la serie, Himiko Toga
Mister_White Visto recientemente: FMA Brotherhood: decepción mayúscula, no entiendo cómo está tan bien valorada Bleach TYBW: me la he fumado después de dejar la serie cuando empezó la saga de los arrancar xddd, me ha gustado bastante, sobre todo el dibujo y el capítulo del fuego Osama ranking: bojji mola mil, aunque baja bastante hacia la mitad/tres cuartos de la temporada Ahora quiero ver las últimas de Kimetsu, Attack on Titan y Vinland (pero sólo cuando estén terminadas), o alguna otra que me digáis
Shiroyama Mister_White FMA Brotherhood: decepción mayúscula, no entiendo cómo está tan bien valorada + Mister_White Bleach TYBW: me la he fumado después de dejar la serie cuando empezó la saga de los arrancar xddd, me ha gustado bastante, sobre todo el dibujo y el capítulo del fuego Imagínate.
Shiroyama Mister_White Perdón, aún me estoy recuperando de haber leído que FMAB es una decepción mayúscula y que Bleach está bien.
Mister_White MidgarWolf eso reconozco que no me ha ayudado. FMA en su momento me flipó (la edad que tenía seguro que ayudó), y haber leído tantísimas veces que ésta le daba mil vueltas y verla siempre en el top de series de la historia, pues tampoco ha ayudado. En fin 😔
Rafil [desconocido] Oh, este domingo se acaba. A ver como lo finiquitan. Me extraña mucho que se puedan despachar la amenaza restante en un capítulo.