Tengo aparcada la lectura de Tokyo Ghoul desde hace unos meses, voy por la mitad del tomo 7 de la segunda parte, esta segunda parte tiene partes que se me hacen más duras de leer pero pienso retomar la lectura en algún futuro próximo.
Pues bien buscando algo que ver por netflix vi que tenían el anime de Tokyo Ghoul y me dije va pues me animo y veo que tal es, dejando de lado que el dibujo esta muy por debajo del manga y la animación no es gran cosa, todo lo demás también es horrible.
Se saltan viñetas esenciales que transmiten la personalidad y lo que sienten los personajes, además de que no transmiten ni la desesperación, la locura, y el hambre como lo hace el manga y encima veo que al final de la primera temporada cambian la historia a saber por qué, me he visto un par de la segunda temporada pero lo dejo aquí.
La verdad es que es una verdadera lástima porque esta licencia en buenas manos hubiera podido quedar en un anime muy pero muy bueno, ojala le hiciesen un remake a la altura del manga pero sé que no va a pasar.