Sparkles Y hecha por WIT studio, bastante WTF eso pero lo firmo. Las anteriores temporadas si bien han sido geniales, a nivel de animación han sido pobres no, lo siguiente, pases de diapositivas constantes. Tampoco es que la serie necesite una animación de la hostia pero se agradece que lo pille un estudio mayor.
A todo esto, visto la segunda peli de Seishun Buta Yarou (salió hace un par de días por nyaa con subs en español, curioso porque no está en inglés todavía):
Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) · AniList
Me ha encantado, como el resto de la serie. Tono completamente distinto a la anterior película pero igualmente puro cine. Qué ganas tengo de que salga el Blu-Ray de la tercera, estoy por ponerme al día con las novelas de hecho. Cloverworks no falla.
También me vi esta peli ayer:
Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes) · AniList
Y no está nada mal, visualmente espectacular y la trama en sí pues se deja ver. Nada super especial, pero un sólido 7. Me recuerda muchísimo a las primeras pelis de Shinkai pre Kimi no Na Wa.