Bueno, pues estos días he terminado dos cosas.
La primera Shingeki, que es un desastre a todos los niveles. No hay mucho que comentar, pero se desdibuja todo, por no hablar de esos titanes cgi pochos. Yo lo había dejado tras la tercera temporada y me ha costado horrores terminar la serie. De hecho los créditos en 1 minuto me parecieron mejores que las últimas 10 horas de trama.
Lo otro que terminé, Jujutsu. Aquí pongo spoilers solo para los que se hayan terminado la temporada de anime:
Me ha gustado mucho, sobresaliente, pero me ha dado un poco de bajón ... el final del arco y ver que han terminado la temporada de esa manera, un poco gatillazo que cortaran ahí. Aún así ha sido una temporada impresionante, si contamos desde el primer arco del pasado, ha sido una pasada todo el viaje de esta temporada. Destacar la evolución de Itadori que ha crecido a pasos agigantados como protagonista. Eso y Todo, un personaje que apareció poco, pero todas sus apariciones han sido de calidad. Cómo aparece y consigue levantar a Itadori que ya estaba rendido y sumido en la desesperación, siempre quedará grabado en mi corazoncito. Te quiero Todo, eres el mejor.