sora63 A mí me llama la atención como son todos exactamente iguales, más incluso que los de prota masculino o harem (literalmente es siempre la misma premisa) pero las relaciones interpersonales los hacen siempre diferentes.
Yo es que tampoco debo de haber leído tantos, pero ya he perdido la cuenta de la típica escena en un baile en la que el príncipe anula públicamente el compromiso con la villana para irse con la heroína.
A veces esa escena está incluso en animes que no son un isekai, como por ejemplo la del 7o loop xD.
Otra cosa que suelen tener en común son los arquetipos de los intereses románticos. Cuando hay varios intereses románticos suelen estar el príncipe que tiene un lado "oscuro", el caballero y el ligón.
Pero pese a eso no se me hacen repetitivos aún. Además, que eso es solo para los isekai otome. Hay isekais con prota femenina que no son otomes que están bastante bien como el de la araña o el de la rata de biblioteca.
Ah y hace bastante que no me paso por una tienda de manga, no me había enterado que habían sacado el manhwa de Penelope. Ya hace años que decidí leer manga solo en digital (por tema de espacio y dinero) pero espero que tenga éxito.
No sé si llevas al día el manhwa, pero ya debe de estar en la recta final.
Cuál es ese?