MidgarWolf Ero_sensei Había reclamaciones por poner links de scans piratas o algo así, tema copyright.
Ero_sensei MidgarWolf Lo leí, pero dijeron que solo se habían borrado esos mensajes y ya estaba todo ok
FullPower88 MidgarWolf De momento la nueva temporada a espera de los estrenos gordos, un poco ZZzz. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3, Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2, Kaijuu 8-gou, Sentai Daishikkaku, Yuru Camp Season 3, Hibike! Euphonium 3, Yoru no Kurage wa Oyogenai, será por series.
naliem A mi Konosuba me gusta, sin más, serie de 7. Imagino que no soy tan fan del estilo de humor, pero no me parece como para ser tan popular. Pero la verdad es que están habiendo joyitas esta temporada, y no hablo de lo popular.
Ero_sensei Sparkles Ni idea, pero esto da error https://reflot.es/d/29-post-oficial-one-piece-mangaanime-1081/345 @Oshvam99 qué hiciste? Se ha borrado o solo extraviado?
sora63 Hammer ¿Cuánta basura producen los japoneses al año?¿Les es rentable? Estan animando literalmente todos los manga fetiches que pensaba que no saldrían nunca xd. Todos menos 20th Century Boys y Berserk como Osamu Tezuka manda. Me cago en los japoneses a veces en serio.
Rafil Esta temporada tiene animes muy buenos. Flojita a lo mejor si solo te gustan los de acción y aún así hay dos o tres curiosos.
Oshvam99 Ero_sensei demandaron el hilo por copyright, así que hubo que borrarlo entero y enviar evidencia de que la URL no existe.
MidgarWolf Rafil Y lo del ending de One Republic es meme no? De los Amv de Naruto. El ED2 será de Evanescence imagino.
Sparkles Los resultados de esta enquesta de popularidad oficial de Frieren son delirantes. Lo que hace el fanart y los memes (y la gente obsesiva votando múltiples veces) xD
Lyn Visto el 3 de unnamed memories, la de La bruja azul. Me gusta, ha estado bien como han tratado todo el tema del súcubo. Sin echii ni historias raras. El final del capítulo muy bonito 🙂. Me gusta bastante la pareja protagonista.
MrLobo [desconocido] El otro día me vi el capítulo de la mandrágora y me nació hacerme una tortilla de batata.