Milik Intolerable Añado la Wiki, que tampoco se si es correcta. https://es.wikipedia.org/wiki/Dark_Messiah_of_Might_and_Magic
Berti Milik https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dark_Messiah_of_Might_and_Magic Si te vas a la Wikipedia inglesa que es bastante más fiable al menos en videjuegos, se específica que la versión Elements es un port de Ubisoft. Ventalto Maldita sea Ventalto, no me quites el protagonismo con Arkane
Cikio Nullpointerexception Para ser justos, ese juego lo ha desarrollado la Arkane mala Para mi Prey >>>>> Dishonored
Serizawa Pero si es el juego más divertido de Arkane, que me lo ha dicho Gwynbleidd tras 5 minutos de juego.
Berti [desconocido] Lo de Redfall me parece acojonante la verdad, no me esperaba semejante tordo. Pues será que no pintaba horrible desde el minuto uno xD. Lo único q lo que agarrarse es que era Arkane y que dirigía Harvey Smith, que tiene un CV brutal.
Cikio Nullpointerexception A mi gustándome ambos, el Prey de 2017 lo considero un juego muy superior tanto por concepto como por posibilidades. El otro, más allá de la original propuesta de unos indios abducidos, los portales y las armas que son bastante originales, es un tira para adelante bastante facilote en el que no puedes morir.
Bleed82 Es un juego lanzado sin terminar por las presiones de Microsoft, fin. Al juego le faltaba mínimo 1-2 de años de desarrollo, pero claro, hay que vender suscripciones....
Intolerable [desconocido] Si mal no recuerdo, “todo lo contrario”, es decir, realmente Elements es una versión extendida del juego original. Pasa que el control es una mierda, los gráficos son una mierda y el rendimiento es una mierda, por lo que lo que pudo ser un revulsivo terminó siendo una catástrofe. Se que también recortaron cosas y lo hicieron más consolero: más lineal, con menos opciones de build y demás.
SHODAN es una basura que ni creo que con tropecientos parches sea algo decente, ni con los famosos 60 frames que llegaran "algun dia"
iluvatar Hay un tema abierto sobre el tema de las notas del juego. No creo que le haga ningún favor uno nuevo.