Un mes más tarde... Me leí los dos volúmenes de "La Mondaine", que me gustaron bastante. Me apunté a un club de lectura de cómics donde hablaron de "Los buenos veranos" y otras obras de Zidrou, de ahí saqué "El cuentacuentos" que me he comprado hoy y he leído hoy en el tren de vuelta a casa. Cómic súper duro, sobre todo después de leer cosas como "Los buenos veranos", que es pura energía positiva, "El cuentacuentos" es una patada en el estómago dada con fuerza. "La Mondaine" ya se alejaba del buen rollo, pero éste último que he leído es de los que te deja ese nudo de impotencia en la garganta. Menos mal que justo esta mañana terminé "Aldobrando" que es una obra preciosa, adorable y visualmente perfecta. Es un cuento con una premisa muy sencilla pero con mucho fondo.
Seguí leyendo Gideon Falls y RIP (no he terminado ninguna aún) y ambos siguen en la misma línea, son dos historias geniales.
Y ya, para acabar, hoy han caído el integral de "Blacksad" (que jamás he leído) y "Patos".
Del club de lectura me pillé "El tesoro del cisne negro" y "El hombre garabateado" que son los próximos cómics de los que se hablará. El primero la verdad es que no me llama la atención, nunca he leído a Paco Roca y las historias de aventuras clásicas no son lo mío, pero parte de la gracia de esto es salir de mi zona de confort.
Tengo que escribir más a menudo para no postear estos tochos.