Estoy leyendo el quinto tochal de nuestro amigo el intrépido hombre que araña

Y aparte de que es café para cafeteros, aunque si es cierto que el ritmo ya mejora, ha habido una escena que me ha encantado
El capitán Stacy y Gwen van a casa de Peter porque sospechan que puede ser Spiderman. Las razones pues que desaparece siempre cuando va a aparecer Spiderman, que es el único que saca fotos de Spiderman y, bueno, una cosilla de nada, que tras cada pelea de Spiderman, Peter aparece lleno de ostias.
Pues se presentan en casa de un Peter lleno de moratones y Peter sospecha de que puedan tener severas sospechas de que es Spiderman
¿Cómo lo soluciona Peter?
Les dice que tiene unas fotos que revelar, que esperen un momento que tiene que ir a la habitación, solo, que no es necesario que le acompañen.
Cierra la puerta
Y casualmente tras esto, aparece Spiderman desde la ventana para hablar con Peter
Los Stacy abandonan la casa y tras esto se van diciendo de que Peter no puede ser Spiderman porque Spiderman ha aparecido por la ventana y Peter estaba encerrado en una habitación solo y sin que ellos no pudieran verle
MENUDA PUTA MARAVILLA
Luego el Capitán Stacy sigue sospechando de Peter, es que es de cajón, no me jodas.
Gwen no, porque es retrasada mental, pero como todos los conocidos de Peter, todos son retrasados mentales.