Queen Al final te acostumbras, la verdad.
Yo sí que era de releer una y otra vez mis sagas preferidas, no sé qué edad tienes (por si te suena lo que te voy a comentar) pero yo recuerdo los especiales navidad forum, una aventura en el que Los Vengadores debían de enfrentarse a un grupo de superheroes y supervillanos muertos (me encantaría encontrar esos comics), todos los annuals de los mutantes cuando los escribía Claremont y dibujados majestuosamente por Art Adams (cuando dibujaba bien y no dibujaba muñequitos de mierda) o Alan Davis (el rey de la anatomía), todo lo de Byrne... los releía y los volvía a releer.
Ahora como te decía, en tablet no es lo mismo, la sensación no es tan placentera como el abrir una grapa o un tomo y ponerte a leer, pero también es verdad que meter en 256 gb casi todos los cómics que puedes imaginar y en un par de tics de dedo ya empezar a leerlo pues... bueno, yo me he conformado diciéndome que al menos, algo leo xD
Por cierto, ¿alguna app para leer cómics que esté bien? Me gusta que yo pueda organizarme las carpetas y mover cómics de una carpeta a otra. Tengo el CD EX y el Kuro Reader y no me acaban de convencer ninguno de los dos.