Por no hablar de ECC y para compartir mi poca experiencia en comics en el foro:
Estoy con Tom King.
Me he leído Supergirl: woman of tomorrow y la verdad que me ha gustado bastante. Me parece un acercamiento muy guapo a lo que tiene que tragar un super héroe y como es común con Superman (al menos los que he leído) que lo que les hace super héroes no son sus poderes si no como actúan. Muy bueno.
Ahora estoy al último cuarto de Mr.Miracle y la verdad que no me gusta nada. El tema de las viñetas no me gusta y me da la sensación de pereza máxima por el dibujante...muchos paneles se repiten y tripiten incluso hasta 5 veces... "Es que te intenta transmitir..." Que me la suda, no me gusta.
La historia, un lío, sin sentido dentro del universo DC (a falta de leer el final y que lo explique todo pero es que desde el minuto 1 estoy pensando que esto no puede ser así y punto). Los personajes no me gustan... Meh. Entiendo que es muy de autor o alternativo lo que sea. Ni es una historia de super héroes ni es una historia interesante para mí.
Cuando lo acabe, voy a leer strange adventures, que ya he visto que tiene críticas un poco mixtas pero en las descripciones que yo he leído dicen claramente "aventuras de ciencia ficción" y eso es ni más ni menos lo que quiero. Veremos.