Terminando el primer volumen de The nice house on the lake. Me flipa. También es verdad que parte de una permisa fetiche para mí y lo tenía muy fácil. Pero quitando eso creo que está muy bien, el dibujo es espectacular y me ha llevado el doble de tiempo porque tenía la necesidad de detenerme a observar cada viñeta al detalle. Ahora toca esperar a que salga el volumen dos 😔

Mientras me pondré con "El paciente", que cayó en el salón del cómic y aún no lo he empezado.

Timey Mientras me pondré con “El paciente”, que cayó en el salón del cómic y aún no lo he empezado.

Buenísimo. De ese autor te tienes que leer "esos días que desaparecen" y "47 cuerdas"

5 días más tarde

Increíble sacada de polla de Jimenez en el 900 de Batman. Qué pedazo de capítulo.

Es un fan service del copón pero que más da cuando es así.

Terminé "El paciente" hace unos días, me gustó mucho. Me encanta el cierre y lo incómodo que es de principio a fin.

Marquez, entre los dos que me dijiste del autor, ¿cuál me recomiendas?

Mientras, tenía un vale para La casa del libro y ha caído Lydie ❤️

Timey Lydie es muy triste ten cuidado xD

Te recomiendo "esos días que desaparecen", la de "47 cuerdas" es excelente peeeero el autor se ha venido arriba y el cabrón lo ha dividido en dos partes, por ahora únicamente tenemos disponible la parte 1. De todas formas este autor TODO lo hace mal rollero e incómodo el cabrón, y sus finales te suelen dejar totalmente catacroker xD

Podemos confirmar que DC ha lanzado a tomar por culo la continuidad, y todos salimos ganando.

Eso y que están en un momento de dulce

Marvel por otro lado.... es que parece que no hay ni una serie, salvo Daredevil, que digas esta sí es buena. Es que ni una, eh.

Y en cuanto al "Indie" usano, pues como casi todos han decidido seguir el modelo Millar pues sus series dejan sensación de que podían dar para mucho más y que solo son un prólogo de la futura serie de televisión que desean vender.
          Mal momento

domyos90 lo mejor de Marvel ahora mismo son las portadas de la gala del fuego infernal xD

La continuidad que es, ¿se come?

Marquez La continuidad es lo que sirve para que los autores no puedan hacer una historia buena y que encima cada año tengan un evento de toda la editorial que cambiará el universo dc/Marvel y que al siguiente mes nadie se acuerda de él y de lo que pasa en él.

domyos90 cambiando de tema te has leído el 900 de Batman y te ha encantado verdad. No puede no gustarle a nadie.

Y Nightwing también está bastante bien.

Marquez Providence de Alan Moore. Los relatos de Lovecraft y chthulu a muerte. Super recomendable para mi una obra maestra

Antes de Providence hay que leerse Neonomicon. Puta maravilla de Alan Moore, que se monta una historia lovecraftiana que ya muchos quiseran ni rozar.
                Y encima la edición española viene con The Courtyard, una historia aún más anterior con la que empezó todo este universo de Lovecraft.

Un relato de horror psicológico a cargo del más aclamado escritor de la industria del cómic. Alan Moore presenta a Aldo Sax, un agente del FBI que tiene una impecable hoja de servicios. Sus legendarias habilidades serán puestas a prueba en el que puede se

(Queria poner foto de mi copia, pero tengo pulso de moribundo🤣)

Marquez Lydie es muy triste ten cuidado xD

Por eso lo he cogido, ya he superado Hierba/La espera y me veo con fuerzas para volver a hundirme en el pozo sisi

Marquez por ahora únicamente tenemos disponible la parte 1.

Entonces ni me lo pienso, muchas gracias.

Plalleruan el tomo de Providence recopilatorio lo tiene todo. Al menos el que yo tengo.

Marquez

Edición completa de la obra maestra de Alan Moore.El genio detrás de la deconstrucción del superhéroe regresa a los mundos de H. P. Lovecraft, en una nueva obra maestra que se puede leer como precuela o como secuela de Neonomicon.Bienvenido al Watchmen de

Tienes esta ¿no?
                    Yo es que solo conocia los 3 sueltos. Pues esta la voy a pedir a la biblio.

Si queréis el comic del ronchas, pilladlo ahora en la edición Focus que se viene subida de precio con la nueva edición y va a ser más cara que esta versión

Bueno, acabo de ver este hilo y vengo a pedir sugerencias de comic, a poder ser Noir, pero si está bien puede ser de otra temática que no sea de superhéroes. Así en la recámara tengo Murena Integral 2, pero siempre estoy abierto a sugerencias

Milipu

El segundo tomo creo que está por salir o ya ha salido. Es un cómic recientemente nuevo, asi que si quieres esperar al integral que sepas que le queda muchísimo.

Despues ya sabes
                          TODO LO DE ED BRUBAKER
                          SIN CITY

Y no sé cual más sin saber a que te refieres con Noir, así como temática de los 30-50 o algo más

Y si es cómic en general, buffff menuda lista nos podemos marcar

domyos90

Pues Noir me refiero a tema de detective cual novela negra, a poder ser ambientado en la primera mitad del S. XX.

Brubaker creo que si no tiene todo ya, poco le falta y Sin city no le ha gustado la película en su día y probablemente de entrada me ponga cara de circunstancias.