LaForge Me estoy esperando a que estén todos los DLC para hacer el ng+, pero saliendo un día después el Zelda tocará posponerlo. Es normal que cancelen la versión de Switch, si hasta en PS5 va regular.
Yurx SoTheySay Para sacar un juego que se mueva mal, que no lo lancen. Es mejor para la imagen del estudio y para los jugadores. Para lanzar una mierda mejor que se dediquen a vender fruta.
changomingo Se han pasado dos pueblos con sus mierdas de pases de temporada, ya caerá la GOTY a precio de saldo.
Marquez changomingo en keys está tirado. Yo compre la edición legendaria con todo por menos del precio de la normal xD Mira en GG.deals Juegazo, los combates y el sistema de cartas están de puta madre.
WisswodElRetorno El juego lo que es es un puto coñazo. Todo el puto día haciendo mierdas sociales y yéndote a la piscina con Blade.
Valeum Marquez El juego ha sido un fracaso a nivel de ventas. Normal que lo cancelen. Yo soy de los que no lo ha comprado todavia porque se veía a la legua que lo iban a llenar de DLCs. Así que lo compraré cuando esté todo el contenido.
Marquez Valeum ya digo que con keys está tirado de precio. Yo pille la edición legendaria que tiene el base + season pass + chorrocientos cosméticos por dos duros xD No se ha anunciado un segundo season pass por ahora. Veremos que pasa pero como ya digo no estaban contentos con las ventas. Esperemos que con suerte hayan mejorado estas últimas semanas y se lo piensen mejor dado que como ya digo es un juegazo.
Dabbo Marquez Una lástima dado que es estupendo. Yo estaba esperando al parche en el ojo, pero veo que en paginas de keys está a menos de 20€, igual cae.
Ittoogami Pues es una pena, lo tengo en la deck y me parece un juego que se adapta perfecto a una portatil, junto al mh rise es al juego que más horas he echado en la portatil de Valve
albertobat Habrán empezado a hacerlo y en un punto determinado habrán visto que la adaptación requería más esfuerzo del previsto para que no saliera excesivamente recortado.