Yemeth Creo que tiene un comienzo espectacular y está guay descubrir las verdaderas motivaciones de Sídney al final. Pero me parece más un esbozo para una posible gran historia, que una gran historia en sí. En verdad no se profundiza en absolutamente nada, ni en sus personajes, ni en su historia ni en su mundo. De hecho, hay muchos personajes que aparecen y así como aparecen, desaparecen sin más. Además de que se cuenta medio a los tropezones y por momentos es difícil de seguir (aunque es algo muy común de Matsuno en general). No sé, no me parece un ejemplo de gran historia. Puede gustar, pero creo que se pueden encontrar ejemplos mejores. Como dije antes, FF:Tactics me parece mucho mejor, con una historia politiquera con varias facciones con distintos intereses, grises, giros y mucho más desarrollada. Al final abandona la temática de política y guerra y cae en tópicos del género, si, pero si me parece un buen ejemplo de historia destacada dentro de los videojuegos que en general suelen ser bastante estándar. Yo como dije antes, agradezco una historia que logre mantener el interés, lo agradezco y considero que le da un plus al juego, pero sin grandes expectativas ni llegar al punto de poner el grito en el cielo por cada tópico que vea, como le pasa a muchos de los “críticos” de las historias de los juegos. Porque si nos ponemos en extremistas, pocos se salvan, de todos los medios.