Furiaporcina No se está quieta ni diez segundos, ha contaminado más que cualquier pobre random en toda su vida.
Serizawa Furiaporcina Iba a decir el rechazo que me producía tanta ostentación. Pero luego he visto Slam Dunk y se me ha pasado.
Dragon_fan Serizawa Tenia la oportunidad de ver esa película en japonés y con subtítulos en indonesio y no lo hice. Es un error que a día de hoy me persigue.
woniidanio preparadisimo fake, ese tía no se lleva un libro pal viaje ni de coña nota: los pijos chinos se cagan en el pecho de los de aqui
Kset Mola lo moto maleta. Dicho esto, me generaría angustia tener que hacer tantas cosas solo por ir de viaje en tren.
senorox ¿La maleta es para llevar toda la mierda que sale en el vídeo o se la dan en el tren? No veas la de envases y porquerías inútiles de un solo uso que salen. Me imagino que es todo publicidad de los productos, porque no jodas la que lía para un viaje en tren. Y aquí uno preocupándose de reciclar y llevar la bolsa de tela a la compra
Misko Mi pareja tmbn tiene una silla de playa de esas para colocar el móvil xD. Realmente es de decoración pero resulta q el móvil entraba xD
PoleoMenta Puede que sea porque es la hora de la paja. Pero me estaba esperando que este hilo fuese de xinitas que se estan desmadrando, y el partido único debe intervenir por el bien de la moralidad de su gente
Gesserit Si hubiese sido un compartimento doble en el asiento de al lado estaria sentado Tyler Durden.