Mefistofenes solo la probaría si fuera pizza de banderillas picantes esto si es un atentando culinario:
Marquez Lo de la piña ya era malo y encima ahora pepinillo venga hombre no jodamos. Que será lo siguiente...
Mefistofenes Marquez Que será lo siguiente... pizza de melocotón, piña y pepinillos Luisendo El otro día me hice una calzone con base de crema de chocolate y plátanos cortados en rodajas. No me maten. PD: Estaba buenísima para el postre xD en masa de crepes esta mejor
Lazarus_Jones No la he probado. Suena a mezcla que no compagina. Aunque nada supera al desastre de la pizza con piña. Además, la pizza con piña aunque le quites la piña, esta deja su jugo en el resto de la pizza arruinándola toda.
Mefistofenes Lazarus_Jones Suena a mezcla que no compagina la próxima vez que vaya al telepizza me pido la pizza de chocolate con guindillas y torreznos.
Jarifumi Carne con guindillas o atún con alcaparras sería lo más similar a eso que he probado, me parece mejor opción que la piña.
XJ-220 Que puto asco. La pizza con piña no me desagrada, pero los pepinillos..... Que sera lo proximo, la tortilla sin cebolla? Terroristas......
TechNoir Durísimo día para @Ikki_fenix Lo que me extraña es que esta aberración no haya sido pertrechada en tierras de la pérfida Albión. XJ-220 Que sera lo proximo, la tortilla sin cebolla? Mida sus palabras, caballero. La tortilla sin cebolla es la única tortilla válida.
senorox Otra aberración culinaria. Estas cosas deberían estar reconocidas como crímenes de lesa humanidad. Es una afrenta a todo lo que es bello y puro en este mundo.
afinkado Anglos siendo anglos. Como su comida es basura, no tienen otra que rebajar la del resto a su nivel.
Ikki_fenix hilolux es una pizza que se ve en Suecia https://www.kingarthurbaking.com/recipes/hawaiian-pizza-recipe La hawaiana es la mejor e imbatible. @Ikemi hizo la de banan
Ikki_fenix Isolee no hay mayor atentado culinario que una tortilla sin cebolla. Partiendo de esa base, se puede discutir lo demás
Isolee Ikki_fenix yo soy cebollista. Aunque no cerrado. El sosismo está equivocado, pero no al nivel de las paellas que mis ojitos han llegado a ver en Zipango.