• Videojuegos
  • Ahora los juegos de MS tambien cuestan 80€?

Todas subirán. Alguna third supongo que se mantendrá a 70 €, pero en general los 80 oficiales serán la norma.

Y solo falta Nintendo, que subirá todos los juegos a 70 € en la sucesora de Switch.

SHODAN el precio de las consolas ya lo han subido en algunos países (Suecia y Japón) y el de Gamepass por lo pronto ya han quitado el euro y es cuestión de tiempo

Joder @stakado llevas odiando a MS desde tiempos inmemoriales, tío, no pasas una.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

La verdad es que no tengo ni idea, hace que no pago por un juego de microsoft como 4 años, a excepción del gears tactics que lompillé por 4,99€. Para mí que valgan 80€ sólo significa un diferencial mayor que no voy a pagar.

Yo me compraré la Series X estas navidades para poder acceder al catálogo gratuito más extenso. El de mi colega. No pienso gastarme un duro ni en GamePass ni en juegos.

gg.deals me dice que vale 45€ ese juego en concreto 😌

Preveo ventas masivas.

Diría que está en vuestra mano no caer en eso, pero estáis a merced de la mayoría del público de las consolas. Los del COD y Fifa de salida si o si, cuando les están metiendo el marketing bien por el culo...

Solo un juego se mereció que pagara 72 euros. El remake del Demon Souls. Y creo que los volvería a pagar. El resto, juego que cueste más de 55 euros, juego que no me interesa.

Nintendo siendo la última en subir sus juegos a 80€, ver para creer.

iluvatar Lo que sale a cuenta es esperar a que estos juegos los parcheen y adecenten antes de tocarlos, que para entonces hasta están más baratos.

Ah, pero tienen juegos?

irakmata

Qué vas a comprar 🤣
        A que no te pasate el Blade que compraste hace no tanto.

Yo tampoco me había coscado, entre que redfall es el primer exclusivo de Xbox y que ya asocio Xbox directamente a Game pass...

La subida que va a doler es cuando suban en el Game pass y encima chapen el truco de comprar 3 años con el truco del gold xD.

xugaox

Ese artículo lo comentamos en otro hilo y las conclusiones de 3djuegos las han sacado un poco de la chistera. Nintendo no ha parado de crecer en venta de software desde su salida y los juegos nunca se rebajan. Todo el software vendido en 2021 y 2022 para Sony no estaba a 80€ (seamos sinceros, todo se rebaja un huevo a los pocos meses y hay ofertas continuamente)... Creo que influyen más otros factores que el de los 80€. ¿Cuáles? Ni idea...

Belmont A que no te pasate el Blade que compraste hace no tanto.

Por quién me tomas. Por supuesto que no.