Dr_Caligari franja15 ligas de fútbol 7 de streamers de Twitch como Ibai Pues que este chaval tenga cuidado, que le da un apechusque y la rosca.
BatemanX Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Twitch y YouTube se están llevando la audiencia de las TV tradicionales. Me extraña que esto no haya pasado antes.
XJ-220 BatemanX Me extraña que esto no haya pasado antes. Qué vida más triste - laSexta - Ficha - Programas de televisión (formulatv.com)
Ventalto La gente que le interese esto lo seguirá viendo en twitch, no van a migrar a la tele. Y los que ven la tele, no les interesa esto, yo dudo que tenga éxito
Xiphias Una liga de solteros contra casados y Mediaset, son tal para cual para mantener su calidad media de mierda intacta.
XJ-220 BatemanX No voy a entrar en un toma y daca por esta nimiedad. Que vida mas triste era un videoblog ficticio que nació en YouTube y acabo saltando a la televisión generalista. Ejemplo o no, que cada uno lo tome como quiera, pero es un hecho.
DF_792 Me da mucha pereza la Kings League. No le veo la gracia, la verdad. Ibai es un genio en lo suyo, pero el contenido que hace no podría interesarme menos 🤣