La legendaria periodista de videojuegos, Marta Trivi, deja AnaitGames
Pues una petarda. Ahora vendrá alguno que si es una lastima, que si los de eurogamer son la hostia, el bizco y spm.
Que cierre al salir
Me quedo aquí a ver la que montáis. Y de paso si tocáis el tema de Jen Herranz mejor. Así me entero de la vaina.
es una lastima los de eurogamer son la hostia el bizco y spm
Esta es la que llamo nazi al creador de kingdom kong deliverance y que Yakuza era una saga machista, tremenda petarda.
Hay una mínima opción de que vuelva a escuchar los podcast.
Me caía bien, la escuchaba sobre todo en Chiclana. A ver si vuelve algún día.
es una lastima, que si los de eurogamer son la hostia, el bizco y spm.
- Editado
"Mi referente ético en cualquier faceta"
Me alegro que se large, que tia mas repelente junto a toda la chupipandi que se montaron en Twitter con la Blasa y los demas tontos.
Parece que lo de Jean viene por esto lol
No tengo el lore para saber quién es esta y por qué debería importarme.
Who?
- Editado
Sí que es lastima la ostia del bizco a los de eurogamers y spm.
Oh, que pena...
No
Ssinceramente me falta mucho lore para saber de qué hablàis ( soy anti redes sociales y no estoy pra nada al día de estos temas), sólo conozco la faceta de periodista de esta chica a través de el Podcast Reload y la revista anait, y creo que debería ser lo que importe.
En ese sentido tiene un enfoque muy distinto a mis gustos personales como videojugador, pero sus análisis y comentarios me han hecho probar algún que otro juego que jamás me habría planteado siquiera poner en el radar, y en alguna ocasión agradezco que lo haya hecho. En el podcast me parece divertida, comenta bien sobre los juegos que ha jugado y tiene un enfoque suficientemente serio y profesional, no sé si detrás hay otras facetas, pero me quedo con haber jugado a juegos como Spiritfarer, Arcade Spirits o sings of Sojourner gracias a sus análisis. Y me apena que se marche, ojalá siga aunque sea en el podcast con algún juego indie de esos que o te señalan o no los ves.
Buenas noticias para todos, que pillen a Rafa de las Cuevas AKA Scannliner y vuelvo a escucharlos
¿Legendaria en que? No será en lo de ser periodista.