• Off Topic
  • La legendaria periodista de videojuegos, Marta Trivi, deja AnaitGames

Pues una petarda. Ahora vendrá alguno que si es una lastima, que si los de eurogamer son la hostia, el bizco y spm.

Que cierre al salir

Me quedo aquí a ver la que montáis. Y de paso si tocáis el tema de Jen Herranz mejor. Así me entero de la vaina.

Laolama Algo he leído pero ni idea. Estará buscando alguna nueva víctima que acosar.

Me caía bien, la escuchaba sobre todo en Chiclana. A ver si vuelve algún día.

"Mi referente ético en cualquier faceta"

Me alegro que se large, que tia mas repelente junto a toda la chupipandi que se montaron en Twitter con la Blasa y los demas tontos.

Parece que lo de Jean viene por esto lol

Sí que es lastima la ostia del bizco a los de eurogamers y spm.

Ssinceramente me falta mucho lore para saber de qué hablàis ( soy anti redes sociales y no estoy pra nada al día de estos temas), sólo conozco la faceta de periodista de esta chica a través de el Podcast Reload y la revista anait, y creo que debería ser lo que importe.

En ese sentido tiene un enfoque muy distinto a mis gustos personales como videojugador, pero sus análisis y comentarios me han hecho probar algún que otro juego que jamás me habría planteado siquiera poner en el radar, y en alguna ocasión agradezco que lo haya hecho. En el podcast me parece divertida, comenta bien sobre los juegos que ha jugado y tiene un enfoque suficientemente serio y profesional, no sé si detrás hay otras facetas, pero me quedo con haber jugado a juegos como Spiritfarer, Arcade Spirits o sings of Sojourner gracias a sus análisis. Y me apena que se marche, ojalá siga aunque sea en el podcast con algún juego indie de esos que o te señalan o no los ves.

Buenas noticias para todos, que pillen a Rafa de las Cuevas AKA Scannliner y vuelvo a escucharlos

¿Legendaria en que? No será en lo de ser periodista.