Herstryp No las han echado, pero aunque lo hubieran hecho, ¿y qué? Ellas también se dedican a echar de todas partes a todo el mundo que no comulga con su ideología, les estarían haciendo lo mismo que hacen ellas, y es que de lo que se cría se come, así que no tendrían derecho a quejarse, pero es que además, pues eso, a ellas en realidad no les ha echado nadie, simplemente la gente se ha cansado de aguantar sus gilipolleces.
Sobre el post a mí siempre me ha hecho gracia que Trivi acusara a Vávra de nazi y que por eso le expulsara demostrando que la única nazi era ella, y a mí qué queréis que os diga, me parece perfecto que fascistas como Trivi o Herranz se queden sin curro, y más cuando su curro de base es dedicarse a los medios de comunicación.
Lyn Pero leyendo el hilo tengo claro que se han ido por acoso. Solo hace falta leeros para tenerlo claro, cuanto odio, macho.
También me hace gracia que el acoso siempre sólo puede venir de un lado, esta gentuza a lo Blissy basa la totalidad de su carrera como """periodistas""" en acosar a la gente, básicamente, en decir que éste es un machista y este otro un homófobo y este otro un nazi única y exclusivamente porque a ellas les sale del papo colgarles ese cartel.
Pero aunque se pasen años haciendo eso y basando su carrera en eso el acoso nunca viene de su lado, no, no hay acoso hasta que los del otro lado, cansados de sus gilipolleces y de sus malas formas, deciden devolverles su propia medicina, entonces ahí sí que hay acoso, pero aunque ellas se hayan pasado años haciendo eso no, acoso por su parte nunca.
Venga ya.