cacho_perro Fireshot-V Donde vives si no es mucho preguntar? Imagino que en paises donde tengas mas o menos la misma zona horaria, no?
Fireshot-V cacho_perro el equipo está todo en GMT-3, la mayoría en Argentina, así que en general todo América, Europa y África me "sirven" en horarios laborales. El problema es Asia u Oceanía.
cacho_perro [desconocido] XD me refería a que trabajará en países que tengan una zona horaria parecida a donde esté el equipo que maneja, que no ha dicho donde está.
LambdaCuartos Adapto impedancias, labor fundamental. Suelo trabajar en línea microstrip pero me adapto.
Desdemona Vaya level tienen los conforeros. Menos mal que la semana que viene empiezo de camarera en una reconocida gasolinera y os podré mirar de igual a igual.
Pip Desdemona Menos mal que la semana que viene empiezo de camarera en una reconocida gasolinera ¿Reconocida en este foro? Porfavorporfavor dime que sí.
Mictlan Mictlan Aprovecho el reflote para actualizar mi trabajo, ahora estoy en el departamento de Contabilidad de un banco (otro), y formo parte del equipo responsable del Reporting Financiero.
Tharitley Catti Tengo la sensación de que, llegados a este punto, podría comenzar a cobraros para explicar mis historias 🧐
Ayusmatico Melon Auditora de calidad y seguridad alimentaria. Cuánto cobras por auditorías de calidad privadas, girl?