TUROK SenorPompas Un hobby barato, sano y emocionante. Ya sé que tiene un alto riesgo (y hoy en día más) y que se te va la salud fuerte pero es un tema en el que muchas veces he pensado en meter pasta.
Isolee En teoría, Director Creativo en nuestra empresa de publicidad y artes gráficas. A la hora de la verdad, de unos años hacía aquí, trabajo más de Director de Cuentas (seguimiento de proyectos), algo que no me gusta demasiado.
Bakuchiku Zantensuken Venía a decir lo mismo cabrón. XD Neojamon Molesto a la gente y a veces buceo en piscinas de bolas. Espero que seas congruente y lo hagas en bolas.
Casius_Claymore AbueloNemesis Si alguien tiene algún problema, y te encuentra, quizá pueda contratarte 😁
anubis_905 Pues mi historial desde noviembre es despido, paro, baja paternidad y el lunes sustituto en un colegio. Gwynbleidd mientras me saco el máster de profesorado para ser profesor de Historia Mis condolencias, pedazo basura el máster.
Lyn anubis_905 y el lunes sustituto en un colegio. Bueno, ánimo para poder tratar a los animalillos sin que te coman xD. Nah, lo harás bien 🙂
Memphisto Hay tantos diseñadores gráficos que podríamos hacer un estudio de diseño e imprenta. Las cuentas que las lleve @Isolee
IaM_Shearer Gwynbleidd este es el hilo donde nos sacamos las pollas pero al final del día, todos tenemos nuestras mierdas. Menos yo, a mí me va todo genial
Beesthioven IaM_Shearer este es el hilo donde nos sacamos las pollas IaM_Shearer Menos yo, a mí me va todo Ven p'acà, pirata.
woniidanio mayormente, que hago de casi todo, mi labor es comprar y comprar y orgulloso de no andar pidiendo regalos como hacen muchísimos en este puesto
Catti Secretaria del Equipo Directivo de mi cole y Maestra. También he hecho de GEO, francotiradora o soldado en series.
Pip Nullpointerexception Anda, la misma profesión de @irakmata ¿Calvo es una profesión además de una discapacidad?