Gwynbleidd Tarkovski joder pues la verdad que a mi me molaria tener esos contactos y poder lograr algo así tiene que molar. Y bueno espero que sea algo rollo guay aunque me da la sensación que mucho buen rolo que se ve de creadores es todo fachada
Bakuchiku Zantensuken Venía a decir lo mismo cabrón. XD Neojamon Molesto a la gente y a veces buceo en piscinas de bolas. Espero que seas congruente y lo hagas en bolas.
TUROK SenorPompas Un hobby barato, sano y emocionante. Ya sé que tiene un alto riesgo (y hoy en día más) y que se te va la salud fuerte pero es un tema en el que muchas veces he pensado en meter pasta.
Pip Nullpointerexception Anda, la misma profesión de @irakmata ¿Calvo es una profesión además de una discapacidad?
Isolee En teoría, Director Creativo en nuestra empresa de publicidad y artes gráficas. A la hora de la verdad, de unos años hacía aquí, trabajo más de Director de Cuentas (seguimiento de proyectos), algo que no me gusta demasiado.
Casius_Claymore AbueloNemesis Si alguien tiene algún problema, y te encuentra, quizá pueda contratarte 😁
anubis_905 Pues mi historial desde noviembre es despido, paro, baja paternidad y el lunes sustituto en un colegio. Gwynbleidd mientras me saco el máster de profesorado para ser profesor de Historia Mis condolencias, pedazo basura el máster.
Lyn anubis_905 y el lunes sustituto en un colegio. Bueno, ánimo para poder tratar a los animalillos sin que te coman xD. Nah, lo harás bien 🙂
Memphisto Hay tantos diseñadores gráficos que podríamos hacer un estudio de diseño e imprenta. Las cuentas que las lleve @Isolee