poulenc As_I_Die Gracias hombre, es complicado pero la verdad es que también es divertido. Excepto cuando hay que trabajar estrictamente con finanzas ( cosa que yo trato de evitar siempre que puedo y lo hace otro del equipo) el resto es muy entretenido.
FilthPig Pues he hecho de todo. Durante unos años fui promotor musical y socio en una sala de conciertos en Barcelona, luego llevé una tienda online de una marca de ropa, estuve en una productora de cine... Ahora por salud lo único que hago es dar clases de síntesis en una escuela de producción musical, pero solo voy un par de veces por semana.
Gwynbleidd Tarkovski joder pues la verdad que a mi me molaria tener esos contactos y poder lograr algo así tiene que molar. Y bueno espero que sea algo rollo guay aunque me da la sensación que mucho buen rolo que se ve de creadores es todo fachada
Bakuchiku Zantensuken Venía a decir lo mismo cabrón. XD Neojamon Molesto a la gente y a veces buceo en piscinas de bolas. Espero que seas congruente y lo hagas en bolas.
TUROK SenorPompas Un hobby barato, sano y emocionante. Ya sé que tiene un alto riesgo (y hoy en día más) y que se te va la salud fuerte pero es un tema en el que muchas veces he pensado en meter pasta.
Pip Nullpointerexception Anda, la misma profesión de @irakmata ¿Calvo es una profesión además de una discapacidad?
Isolee En teoría, Director Creativo en nuestra empresa de publicidad y artes gráficas. A la hora de la verdad, de unos años hacía aquí, trabajo más de Director de Cuentas (seguimiento de proyectos), algo que no me gusta demasiado.
Casius_Claymore AbueloNemesis Si alguien tiene algún problema, y te encuentra, quizá pueda contratarte 😁