Bonetrousle Me gusta ver a los 2 juntos, pero a parte de eso flojo de cojones, sólo me ha levantado una ligera sonrisa lo de "te invitan a que hagas promo de ellos".
Michael_Scott Podrían haber hecho una parodia de los podcast del maestro Don Santiago Vazquez y sus interminables peroratas de 4 horas mínimo hablando de nada.
Sylph Michael_Scott Grande el maestro Santiago, tenía unos cuantos vídeos por YT metiéndole mierda a Iker meses después de darle puerta pero creo que están borrados 😂
Michael_Scott [desconocido] Pero habría sido ambrosía para los 4 mataos que lo conocemos. La trilogía de la patada es historia de la radio española.
Belmont Pues lo han clavado con lo de los titubeos y los silencios. Tal cual como en los podcasts roñosos.
DuraZell Yo también creo que deberían ir más a lo específico y menos a lo general. Cuando algo es muy grande con gente famosa puedes ir a hacer daño sin decir su nombre. Es cierto que quedaría más de nicho, pero mejor que esto, seguro.
Sylph Michael_Scott Jajaja enorme, solo Don Enrique de Vicente está por encima. El pobre Santiago no ha vuelto a ser el mismo desde la pillada dándole golpes a la mesa.
Sheeper El podcast bueno: https://www.ivoox.com/podcast-infrashow-miguel-noguera_sq_f1405026_12.html Imprescindible empezar por el #1 para entender el contexto. Y así 234 programas lleva xDD