Shiroyama Para pasar las partidas al PC se utiliza hardware especial.
Pues quizás me lo planteo e invierto en eso, que mal no me sabría.
albertobat Es que tal cual.
Con los juegos de PS1 sí que conservaba más las cajas porque no ibas a dejar un simple CD debilucho tirado por ahí, además que las cajas eran buenas y resitentes, de plástico.
Pero de Game Boy, que era la consola de Nintendo que tenía por la época, pues no guardaba ninguna caja, para mí era algo totalmente desechable, una caja de cartón estaba para ser tirada en cuanto tuvieras el producto que contenía en tus manos y comprobaras que funcionara.
Cuando mis padres se compraban una tele o una cafetera tiraban la caja de cartón donde venía, cuando a mí me regalaban una consola o un kit de PlayMobyl o algún juguete tiraba la caja de cartón donde venía, una caja de cartón era algo completamente desechable, basura directamente una vez hubieras accedido a lo que tenía dentro.
A mí aunque fuera indirectamente me habían enseñado que las cajas de cartón eran algo desechable, y más cuando los juegos eran cartuchos duros y no simples cachos de plástico fino como los CD's, así que cuando me compraba un juego de Game Boy, que yo en esa época no tuve N64, pues abría la caja, sacaba de dentro el juego y las instrucciones y la caja iba a la basura.
Anda que si hubiera sabido por aquel entonces que esas cajas de cartón chorras que para mí se convertían en basura nada más sacaba el juego de dentro iban a valer tanto al cabo de 20 o 30 años 😂...