amadeus_dark Me estas jodiendo? Que tiene de malo la canción de "Besala"? Joder, esto no es la Bella Durmiente, aquí era plenamente consensual entre ambas personas!
Grapitas amadeus_dark Peor aun, aqui es ELLA la que esta pidiendo a gritos que le bese (en voz de Sebastian ya que ella no tiene en ese momento). Hacer remakes sin haber visto la original no creo que sea buena idea.
Dunkleosteusterrellli Canción que no recordaba nadie hasta hoy. Mientras no haya cambiado bajo el mar.
amadeus_dark Dunkleosteusterrellli Me suena haber leído que también habían cambiado algo.... esperemos que sea algo menor....
Grapitas Dunkleosteusterrellli Pues has dado con hueso. Esa cancion fue la ganadora del Oscar ese año,por lo que la gente que vimos la pelicula si que nos acordamos de esa cancion.
achotoni Ahora la canción en lugar de "Bésala" se llama "Pregúntale si puedes besarla, y si dice que no acéptalo cordialmente y dale su espacio." Todo eso en el estribillo.
Casius_Claymore La verdad que la protagonista está super bien elegida, canta bien, es guapa y tiene más cara de pececito que el dibujo animado 😁
Alec_Ashford Una canción, la original, que va de que Ariel quiere rollo con el tonto del Eric que no pilla las indirectas y directas. Menudas estupideces de los tiempos modernos
Aizark-Sholmes FullPower88 No iré a ver ninguna de las dos películas, pero pagaría por ver su fusión.
PoleoMenta Lazarus_Jones Porque es importante recordar que la cultura y las sensibilidades han cambiado en los últimos 34 años, y es vital que seamos respetuosos con esos cambios” En otras palabras, censura
Gorbe Antes de entrar ya daba por hecho que la razón era la típica mierda de "adaptarse a los tiempos actuales". Y eso que ni sabía que canción era ni se me ocurría ninguna que pudiese ser ofensiva, pero fijo estos tipos encontrarían algo ofensivo así que lo di por hecho. Que les den.
why Lazarus_Jones El largometraje está compuesto por Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Lorena Andrea, Sienna King, Kajsa Mohammar y Simone Ashley en su reparto Con dos cojones, ni nombran a la protagonista