Mefistofenes Neojamon ¿Esto quiere decir que tendré que enviarlo por correos y pagar yo lo que cuesta el envío de vuelta al proveedor? y cuando devuelvo algo a amazon, imprimo el papel lo pego en la caja por fuera y meto otro dentro y lo llevo a correos.
Neojamon Mefistofenes Sí, parece que ese es el procedimiento. ¿Pero qué pasa con los gastos de envío que te supone? ¿Te los reembolsa el vendedor?
Ikemi Mefistofenes depende del motivo de la devolución. Imagino que por un modelo incorrecto, no habrá coste.
Mefistofenes Ikemi hasta ahora no me han cobrado nada, y eso que he devuelto por motivos varios (llegar con un golpe, color equivocado, desistir de la compra...)
Xiphias Ikemi y por eso yo no compro nada que no gestione Amazon. Lo mismo por aquí. Lo primero que hago es ver quién y cómo lo vende, y como no lo gestione Amazon, pasando.
Artyom Intenta ponerte en contacto con el vendedor. Si no puedes insiste a Amazon. La cosa puede tardar. Yo tardé cerca de un mes en que Amazon me devolviera el importe del envío de una devolución porque al vendedor no le daba la gana de pagarlo. Desde entonces siempre que esté la opción de comprar directamente a Amazon elijo esa aunque sea más caro. Eso o no lo compro.
Artyom Mefistofenes Bueno, yo es que no compro cosas "de AliExpress" ni en páginas chinas ni en Amazon, salvo muy rara excepción.