Oshvam99 Entiendo que el texturizado es "rugoso" ¿Verdad?
si, se queda la misma textura que la original
si he usado guantes, mascarilla no, colocón gratis.
mira la base de soporte, está sin pintar, se ve gris por el reflejo de la luz, pero si miras la tuya, es igualmente negra.
Memphisto ¿El vinilo líquido deja el mismo resultado que un vinilo normal? Supongo que mejor, pero será más trabajado, claro. Yo en el curro puedo diseñar y sacar mis propios vinilos en un plotter, lo mismo algún día hago algo con alguna de mis consolas, pero no sé si podría afectar a la temperatura.
deja mejor resultado, al ser líquido se adapta mejor a la textura de la superficie, pero al mismo tiempo es menos resistente a los roces.
Sobre la temperatura, no te preocupes, la carcasa de plástico no actúa como disipador de nada, así que no le afecta.
Moi_85 Espero que llevases puesta una mascara para gases
si hombre, y un traje nbq, para una tarde tampoco es que me vaya a quedar mas tonto de lo que ya estoy.
coño, que es el reflejo por la luz, el negro mate se ve así, pero en vivo se ve que es negra, igual que la series x o cualquier otro objeto negro mate
changomingo Pero no vendían oficialmente carcasas de colores? Desconozco sobre toda esta vaina pero salvo que tengan precios prohibitivos, preferiría comprar una antes que todo este lío.
de colores, transparentes, con otras formas... no son caras, las hay de sony y de terceras marcas, las de sony oficiales cuestan 55€ pero tenía un bote de vinilo a medio gastar y tiempo libre mientras veía los entrenamientos de F1.