Bueno, lo primero es enmascarar , bueno, no es necesario, pero al meter los pinchos se van a ir pelando, ahora que he acabado, debería haber enmascarado menos, pero bueno, ya veréis como queda
también me he hecho una "cabina" de pintado, para no dejar todo hecho una mierda
he usado esta pintura, es vinilo líquido en spray
NO hagáis esto, aquí ya era la 2º capa, me pasé 3 pueblos XD además al estar en vertical, la pintura se descolgaba y estaba quedando fatal
así que a tomar por culo, lo bueno del vinilo líquido es que se puede quitar "facilmente"
la "cabina" era para evitar esto, andad con cuidao si os da por pintar algo con spray en casa, lo bueno del vinilo, es que con acohol ipa se va muy bien
bueno, haciendo 288 capas muy finas, al final ha salido mucho mejor
el detalle de la textura del plástico se conserva muy bien
resultado final:
PD: como se me estaba haciendo tarde y estaba un poco hasta la polla de pelar los intentos fallidos ( hay otro que no he puesto, porque al intentar quitar una mota de polvo la he liao pardísima) he hecho capas finísimas (casi parecía gotelé) y las iba secando rápidamente con un secador, porque no estaba dispuesto a hacer tantas capas esperando entre 10 y 15 minutos ( o mas, porque hoy le ha dado por nublarse y llover, y se me ha hecho de noche así que tardaba mas en secar ).
Quiero recordaros que las pinturas que llevan disolventes vienen con un colocón incluido GRATIS si no la aplicáis en un lugar bien ventilado.