Isolee A mí que me perdone, pero de un tío que se hace llamar Dabiz y le puso Diverxo a su restaurante, esperaría que a ese plato le hubiera llamado "Lefa de pez a la brasa". Cualquier otro nombre me parecerá demasiado normativo.
Chany Isolee que no es su plato, que lo ha comido en Japón, en un restaurante, y lo ha compartido en redes sociales. Yo comí cosas también extrañas allí jajajaj
Isolee Memphisto No lo he probado. No me llama. Pero, vamos, que es bastante fácil encontrarlo en izakayas.
albertobat A ver, va de transgresor viniendo de un país donde nos comemos los testículos de otros animales.
Bakuchiku Eroos Off Topic: si me lo puedes decir, si te viene bien. De dónde son, a qué pertenecen los avatares que tienes? Me refiero al anterior y a éste. Éste es como que me recuerde a algo que conozco. Son los dos preciosos.
Eroos Bakuchiku este lo me encontré por casualidad en DevianArt. Mi anterior avatar era Mugen de Samurai Champloo.
Bakuchiku Eroos este lo me encontré por casualidad en DevianArt. Qué preciosidad. Eroos Mi anterior avatar era Mugen de Samurai Champloo Y el que me sonaba era el otro, sabes? Madre mía ya me podía sonar éste... Cómo pasan los años. Si la tengo en DVD y todo.
Isolee Eroos Samurai Champloo Seriaza. Y qué banda sonora. Ahí descubrí a Nujabes y se convirtió en uno de mis artistas japos favoritos.