Intolerable Esta majo el dread, no es un flipe, pero ni de coña como para abandonarlo. Dale una oportunidad a pesar de sus problemas. De lo que comentas no recuerdo nada la verdad.
onamu Recuerdo exactamente 3 cinemáticas en el juego, sin contar cuando aparecen jefes. Una al principio, otra a la mitad y otra al final. O sea que eres un exagerado y/o estás mintiendo para hacer el hilo del día.
Mifune onamu O sea que eres un exagerado y/o estás mintiendo para hacer el hilo del día. Está trolleando gratuitamente, no tiene mucho donde rascar. Ya podría haber elegido cualquier otro juego de Nintendo, pero mira que elegir un metroid 2d para hablar de cinemáticas ni fusion llegó a esos extremos.
Cuouz Habrá secuencias al principio pero luego nada o poco, como en el resto de Metroids (obviando Other M). A mi el juego me parece bastante pepino quitando la parte de los asquerosos que te persiguen, que a mi gusto manda la esencia Metroid a paseo.
amadeus_dark Mifune Me suena que habían dos o tres más, pero están casi al final del juego y no duran ni tres minutos XD
Tenchu Mifune Tengo mejores cosas que hacer, pero te digo que me parecio eterno, fue empezar el juego y tener que tragarme una historia de mierda cuando acto seguido de pasar por la narrativa cuya calidad es más que cuestionable) me sale otra puta cinemática recién encontrándome con un enemigo.
CREMER Quitando el principio yo no recuerdo mucha cinemática, y las pocas que hay después de la primera vez se pueden saltar. Más por culo dan los EMI y esos si que no se pueden saltar....
Beesthioven Igual es por ser mi primer y único Metroid, pero parezco ser el único que sin hacerle gracia los EMMI no les tiene asco 😂
Memphisto Beesthioven A mí no me parecen mal, le dan variedad al juego y tampoco son un porcentaje grande del juego.
Perkes Beesthioven Yo estoy igual, fue mi primer Metroid y me agobiaron un poco, aunque es su función al fin y al cabo. Lo de intentar el parry mejor no hablo 🤣
Beesthioven Perkes Nah, ni de coña. A correr delante de ellos en plan San Fermín como si esto fuese el Outlast 😂
CREMER Pues yo tampoco había tocado un Metroid antes y la parte de los EMI es lo más putamierdoso con diferencia. Rompe el ritmo y no te deja explorar, justo lo contrario de lo que debe ser un Metroid. Es como si de vez en cuando te ponen combates por turnos en un COD.
Sparkles Los robots me daban un por saco tremendo y me agobiaban un poco xD, pero eso lo hacía más satisfactorio cuando por fin te los cargabas.
Wolframio A mí el SA-X de Hacendado de los robots se me hizo cansino, pero es un juego muy majo, y una entrada más que decente en la saga Metroid.
Zande Yo jugué a todos los juegos de la saga varias veces y lo de los EMI me pareció una propuesta muy original y divertida, que cada uno tuviese una habilidad única de las que usabas en otros juegos y tener que lidiar con ello fue un gran acierto. Lo del post inicial de quejarse de las "larguísimas" secuencias... Ni pies ni cabeza.
amadeus_dark Kissadicto Este hilo me recuerda que me falta un minijefe y el jefe final pa finiquitarlo. Pues por lore (qu se te revelará justo antes del combate final) y por combate solo puedo decirte.... Y sin miedo puedo decirte que....