Isolee Como la foto de la izquierda, pero ¿se puede tener astigmatismo y miopía a la vez? Porque antes tenía miopía y me operé, pero ya veía la carretera de esa forma en ese entonces.
Memphisto Isolee ¿se puede tener astigmatismo y miopía a la vez? Claro. Yo tengo de las dos, aunque el astigmatismo es casi anecdótico, voy a tope de miopía.
Kset Isolee Yo tengo astigmatismo en los dos ojos, miopía en uno e hipermetropía en el otro. Así que sí, sí que se puede. 😂 Las luces diría que las veo como la izquierda.
changomingo Pero la foto de la derecha parecería qué recién acaba de llover y hay niebla, se supone que son excluyentes una foto de la otra? Porque a mi según el día, las puedo ver de una forma u otra
Cuouz Astigmatismo. Yo antes de usar gafas veía así y además tengo ligera miopía, y pensaba que todo el mundo veía así. Llegué al punto de darme pánico conducir por las noches. Fue ponerme gafas y sentirme un halcón y ver todo a 8k
onamu irakmata aún así las veo como a la izquierda. Pero vamos está lejos de ser un problema para conducir, como veo a algún comentario por aquí insinuar.
irakmata Aquí otro con astigmatismo y 1 dioptría de miopía. Cuando me pongo las gafas de ver las luces como la izquierda pasó a verlas como la derecha.
irakmata Kset o tengo astigmatismo en los dos ojos, miopía en uno e hipermetropía en el otro. Hostia, eso debe quedar en unas gafas tal que así 🤣
Canelo Yo tengo astigmatismo de ese y un poco de miopía (0,50 en cada ojo), durante el día no necesito gafas, pero para conducir por la noche me las pongo, porque las luces me hacen sentir como estar en encuentros en la tercera fase