PAL Lo del principio es para tener una excusa para explicar conceptos al jugador, a mĂ me gustĂł.
No, si a mi tambiĂ©n. Original es. Para eso juego a Ă©sta saga, para cosas locas asĂ, como la mayorĂa de aquĂ vaya 🤣
PAL El juego es más durillo que el primero, hay cosas en las que cuesta más caer.
Miedo me da viendo el caso 1 y que digas tĂş eso... Temo que sea por la cosa especĂfica que piden aunque sea muy obvio, el caso 1 tiene varias de Ă©stas.
Es tarde asĂ que voy a dejar la investigaciĂłn del caso 2 a medias, que la querĂa acabar pero se está alargando. Me pregunto si servirá de hilo conductor o será como en el 1, que a partir del 3 los casos estaban más relacionados.
Voy a poner un poco lo que ha pasado. Asà disfrutáis de mis errores 
Veo TAN obvio todo lo que pasa que me hace doblepensar. La Ăşnica duda que tengo ahora mismo es si la madre de Pearl es la mente maestra o lo es la tal Ini. El resto parece sota, caballo, rey: La tĂa de Maya mintiĂł con que hay una llave, detrás del biombo está la guiri, en la cama habĂa otra persona/un objeto haciendo el paripĂ© y le han disparado y puesto el muerto a Maya (y la muerta). La duda que tengo es que acaban de decir que ha sido acuchillado tambiĂ©n, Âżhabrá sido Maya poseĂda? De ser asĂ, ÂżcĂłmo se puede demostrar que no ha muerto por su culpa?
Ah, y la niña claramente va a ser clave y está amenazada por su madre, seguramente la quiera convertir en la siguiente heredera, y por ello tiene que manchar el nombre de la familia principal. Y no descarto que eso de que no pueden ser tan poderosos como la subfamilia sea falso. Eso o algo en plan hijos ilegĂtimos y todo, muy tĂpico de los japos tambiĂ©n.
Eso es lo que ha pasado. Unos trucos más propios de Danganrompa que de Ace Attorney la verdad. Ya veremos cómo de equivocado estoy, seguramente bastante viendo el caso 2 anterior.