He tardado un poco en pasarme la reseña, pero me pasé la semana pasada el Justice for All y tengo impresiones.
Joder, MENOS MAL. Por fin tocan un tema que me preguntaba: ¿Y qué pasa si defiende Wright un cliente que es claramente culpable? Y ahà se ve. No me lo acabé venir del todo porque estaba con el chip de las anteriores situaciones, muy bien hilado. Aunque hay algo que no me acababa de convencer...
Visitando las cosas por reddit, hay un comentario que lo puso mejor que yo: Aunque Edgeworth es muy carismático, Fransizka deberĂa ser la fiscal de Ă©ste caso. Y Edgeworth quien trajera las pistas. Todo quedarĂa muchĂsimo más redondo, asĂ Franziska por fin ganarĂa un caso, pero verĂa a Phoenix sonreĂr satisfecho y todavĂa quedarĂa más afectada por ello. CINE.
Ah sĂ, mis quejas de Maya han sido respondidas 🙂
NO. La secuestran e ya. Me toca los cojones de una forma gigantesca que la reduzcan a "oh bueno, ha traĂdo la prueba clave, que buena es." Me cago en Dios, QUE UNA NIĂ‘A DE 8 AĂ‘OS LA SUPERA EN TODO. Hasta en carisma como acompañante de Phoenix, he acabado Ă©ste juego queriendo que sea ella su asistente. Putos japos macho...
Me pasa algo curioso con éste juego: Cada caso individual es mejor caso que el del primer juego (a nivel de profundidad, personajes...) pero no sé... el primer juego me ha gustado más, mucho más redondo. Y no tiene un caso 5 ultrabestia y hypeante como el 1, claro.
Dentro de unos meses, el siguiente. El estoy empezando a coger el gusto a la saga, me tienta pillarme otro pack de 2 o 3, pero no sé si la siguiente saga está traducida al español al completo por ejemplo. Según lo que pase tardaré más o menos.
Del tercero sé que sale el tal Godot supongo que llevo leyendo tiempo, y algunas impresiones vuestras sin spoilers, e ya.