[desconocido] A ver, si vas a jugar a nivel alto, profesional, puedo llegar a entenderlo, llevo ya muchos años siguiendo el mundillo del speedrunning como para saber que para llevar a cabo algunas cosas se hacen auténticas locuras con cómo coger los mandos.
He visto speedrunners de juegos de NES que cogían el mando en vertical, o al revés, o poniéndolo encima de las piernas y pulsándolo como si fuera un teclado, he visto a speedrunners de Mario Odyssey manejando unos joycons con las manos mientras que manejaban otro con el pie, así que sí, hacer la garra para jugar competitivamente al Melee, que sí que sé que se hace, no me extraña para nada y lo entiendo.
Pero yo lo siento, sin querer ofender a nadie, pero hacerlo a nivel usuario, a nivel de persona normal para lo que los videojuegos son simplemente un pasatiempo y sólo juega a ellos como pasatiempo para pasar el rato, me parece ser de un cuñado flipado.
Me suenan al típico que viene y te dice: "Me he gastado 350 pavos en comprarme las mismas bambas con las que sale Lebron James a jugar a la cancha"... Sí, pero es que tú no eres Lebron James, eres Paco el contable, y el único contacto que tienes con el baloncesto es el partidillo cutre que echas con tus antiguos colegas de la universidad dos domingos al mes en la cancha de tu barrio, así que porqué no dejamos las flipaduras....
"No, yo es que jugando hago la garra porque es más pro y porque así puedo hacer cosas que de la otra forma no y mira qué cosa más guapa hago con la garra"... ¿Quién eres? ¿Eres Nairo? ¿Eres Mew2King? ¿Eres ZeRo? ¿Eres The Happy Hob? ¿Eres Squillakilla? ¿Eres Faraaz Khan?
No, no eres Nairo, no eres Mew2King, no eres ZeRo, no eres The Happy Hob, no eres Squillakilla, no eres Faraaz Khan, eres Pepe el informático y simplemente vas a darle 1 horita al nuevo Assassin's Creed después de pasarte ese día 8 horas encerrado en una oficina, así que dejemos de fliparnos que ya no tenemos edad y coge el mando como una persona normal.