Ikki_fenix
No puedo imaginarme que eso sea una barrera infranqueable.
Yo no me leí Términos de Uso de pacotes cuando me registré y no sé que ponía allí. Puede incluso que fueran algo como Facebook en plan "lo que subas aquí deja de pertenecerte". Pero ni idea.
Lo que sí sé es que existen páginas como "The Internet Archive" que copian y guardan.
El foro era de uso público. Cualquier podía entrar y leerlo. Si hice una captura de pantalla, ¿no puedo publicarla aquí? No estoy hablando de "trasladar" las cuentas de un sitio a otro, sino al menos "en modo" lectura ponerlos a disposición del personal. Aunque ya digo, lo ideal sería importarlos aquí, que se "congelen" los mensajes de pacot.es y a partir del último poder postear normal.
Si el tema protección de datos fuera realmente un problema, siempre se pueden anonimizar los mensajes en plan "usuario borrado" o "usuario 1", "usuario 2", etc. Lo más importante es el contenido.
@Oshvam99, gracias por tu respuesta.
Yo pienso que Bayonetta podría "prepararte" unos cuantos hilos de especial interes una vez que estuvieran debidamente "anonimizados". No puedo imaginarme que hacer "Copy&Paste" de un contenido que era accesible libremente sea un problema.
Pero bueno, tú sabrás.
Saludos :-)
PS: Veo que no puedo postear dos mensajes seguidos. En mi opinión un error. Hay veces que conviene separar los mensajes en lugar de hacer una respuesta larga. Si se ha hecho para evitar el flodeo lo entiendo, pero me parece que las desventajas son mayores que las ventajas.