[desconocido] Ah, mira, sí, en lo de los links a Instagram y Tik Tok y demás no había pensado.
Aizark-Sholmes Que sea público no excluye que pueda aplicarse esa norma. La clave de la normativa de protección de datos es que tu cedes tus datos con una finalidad exacta. Si te paso fotos de una casa para que la vendas en un portal público de viviendas, no es para que las uses en una revista de decoración. No digo que esa normativa deba aplicarse, pero es bastante exigente y hay que mirar las cosas bien.
Sí, esto lo entiendo, es por ese mismo motivo, supongo que aunque tú pongas públicamente tu foto por Instagram McDonald's no la puede coger para que aparezcas en un anuncio suyo.
Pero aquí, no sé, vale que fueron mensajes en principio hechos sólo para aparecer en Pacotes, pero sus creadores somos nosotros y ya aceptamos, creo, que aparezcan aquí, ¿se seguiría aplicando esto?
Y después... ¿Nadie tiene nada más a parte de lo que he puesto yo? Hubo varios foreros que nos pusimos a descargar cosas los últimos días, y la guía de FF XII de Forista por ejemplo sé que alguien más lo tiene porque fue puesta en Discord o en el antiguo Reflotes.
¿Nadie más tiene nada?